viernes, 21 de enero de 2011

Cáncer pulmonar

Te voy a platicar cómo me llegó un paciente al I.M.S.S. hace algunos años, donde laboraba (acabo de iniciar mi jubilación en octubre del 2010). El paciente llegó con síntomas de dolor en pulmón derecho, y pérdida de peso, así como tos irritativa, de 3 meses de evolución. Se realizó en forma particular, con un Neumólogo, una biopsia de una lesión en base de pulmón derecho, encontrándose un Cáncer de pulmón. Yo le realicé un envío a Oncología, León, Gto., a donde mandamos como hospital de 1er. nivel a los pacientes oncológicos.

 Pero le expliqué que aparte de la medicina general, yo era especialista en Acupuntura Humana, y que había tenido otras enseñanzas como la Psicocibernética, y metafícica, y había aprendido que "detrás de cada enfermedad, siempre hay un mal pensamiento". 

Y que en lo que yo había aprendido, el cáncer, que era su problema, siempre estaba motivado por un resentimiento como les explico en mi libro: EL CÁNCER, (Su Causa y Tratamiento Natural)



 Le expliqué que si lograba perdonar de todo corazón a la persona con la que tenía resentimiento, y hacía meditación diaria de sanación (como les explico en mis libros y que en la compra de éstos les envío un CD a su computadora con música relajante, que es un ejercicio de meditación para sanación), el podría obtener el perdón del Gran Arquitecto del Universo, y podría recuperar su salud. Que lo hiciera todos los días, y cada vez que se acordara de la persona, le dijera en su mente que él lo perdonaba de todo corazón, y le pedía a Dios, que lo ayudara a encontrar el camino del Amor.

El me dijo que no sentía ningún resentimiento con nadie. Y yo le dije: haga meditación, relájese, y ya que esté relajado, busque en su mente desde lo más pequeño que se acuerde, hasta su vida actual, con quién ha tenido problemas, que aún siente coraje o resentimiento por lo que pasó.
Y envíe pensamientos de perdón de todo corazón, a la persona o personas con las que siente aún coraje o resentimiento, pidiendo a Dios que lo ayude a ser mejor, donde quiera que se encuentre. Si puede perdonar a la persona de todo corazón, personalmente, está bien, pero si no, con que envíe pensamientos de perdón todos los días y cada vez que se acuerde, y haga el ejercicio de meditación para sanación todos los días.

Cuando se fué, yo me dije: "yo hice mi parte.Si me entendió, y lo hace, se que se puede curar, pero si no lo hace, no creo que dure vivo más de 6 meses.
Y cual fue mi sorpresa, que a los 6 meses, llega el paciente, y al pesarlo mi asistente, había recuperado 6 kg. de peso. Le dije: señor, lo felicito, porque sé que perdonó, y se que se curó.
Y él me dijo: doctor, pues yo lo felicito, porque si no me ha dicho que el resentimiento me estaba provocando el cáncer, ya me hubiera ido. 
Y además, ahora que fui a León, Gto., me realizaron otra biopsia, y ya no me encontraron el cáncer. Y me preguntaban que cual medicamento me habían dado en Acámbaro, Gto., porque ya no tenía el cáncer.
Entonces le dije: pues usted se dió la medicina. Al perdonar y hacer meditación diaria, usted logró su curación.

Le pregunto: oiga, explíqueme ¿con quien sentía el resentimiento?
Y me dice: pues con un compadre, al que le había prestado $20,000.00 hace ya casi 15 años, pero no me los había pagado. Y ahora, cuando entendí ésto, fui con el y le dije que yo sabía que no me había podido pagar su deuda, y que se la perdonaba de todo corazón, y que reiniciáramos nuestra amistad. Y ya hasta me fui de cacería con el, como antes. Volvió nuestra amistad perdida.

Espero te sirva ésta experiencia de vida, y si quieres hacer algún comentario sobre ésto, o sobre los síntomas que tú tengas, con gusto te respondo. 
Si no deseas hacerlo abiertamente en el blog, pues escríbeme a: acupun_99@yahoo.com  y con gusto te respondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario