jueves, 27 de enero de 2011

El Par Biomagnético

Una de las nuevas terapias que he aprendido, me ha dejado muchas satisfacciones, por el beneficio que he dado a varias personas que han acudido a mi consultorio particular. Esta terapia se llama: El Par Biomagnético. 

Esta técnica, creada por el Dr. Isaac Goiz Durán, consiste en detectar el par de imanes (positivo y negativo) que requiere la persona, de acuerdo a su enfermedad, para lograr su curación. El Dr. Goiz fue el primero en curar de SIDA (Síndrome de Deficiencia Adquirida), al detectar el par de imanes que requería el paciente con ésta enfermedad, para curarse.
 Esta técnica consiste en hacer un rastreo con imán en polo negativo por el cuerpo, y el par negativo se localiza cuando el pie derecho se encoge. El par positivo, se localiza en el punto donde el pie regresa a su sitio normal. 

En mi experiencia, en el momento, he tratado a pacientes con Insuficiencia Renal Crónica, con muy buenos resultados, evitándoles la diálisis, al lograr que los riñones empiecen a funcionar. Yo les explico a mis pacientes, que primero nos provocamos una alteración de la energía por los sentimientos negativos (miedo, ira, ansiedad, preocupación, tristeza, melancolía, amargura, críticas, culpas, etc.), y si no corregimos, el trastorno energético provoca que entren al cuerpo virus, bacterias, hongos y parásitos, al cambiar el ph en el sitio donde se bloqueó la energía por el sentimiento negativo.
Los virus y parásitos viven en un medio ácido, y las bacterias y los hongos viven en un medio alcalino. Lo normal, es que nuestro cuerpo tenga un ph neutro. 
Si se modifica el ph del cuerpo, los mcroorganismos como virus, bacterias y hongos, y los parásitos se empiezan a proliferar, afectando al cuerpo, y provocando enfermedad.
Lo que hace el "Par Biomagnético" es lograr que el ph se neutralice en la zona donde se aplica, y así los virus, hongos, bacterias y parásitos mueren, y regresa la salud en el cuerpo.
En mi experiencia, la bacteria que más provoca el daño a los riñones hasta que los hace deficientes, es "proteus mirabilis". 
Y hasta el momento, se han encontrado 5 sitios diferentes donde se aloja dicha bacteria, y desde donde ataca a los riñones. Al hacer resonancia con otros virus y bacterias, la proteus mirabilis va dañando a los riñones. 

Entonces, al aplicar los pares de imanes en los 5 sitios donde se le localiza a dicha bacteria en el cuerpo, y tonificando magnéticamente a los riñones, así como utilizando los demás pares de los plasmodium vivax, y clostrydium tetanis que son los que más comúnmente hacen resonancia con proteus para dañar los riñones, al restablecer el ph en en cuerpo, éstos mueren poco a poco, y los riñones se van restableciendo poco a poco. 
En mi libro EL CÁNCER, (Su Causa y Tratamiento Natural, puedes leer más de ésto. Lo puedes conseguir en la página: http://www.curacancernatural.com/ 

Yo a parte de utilizar los magnetos, indico aminoácidos esenciales como suplemento alimenticio a mis pacientes, y hemos tenido resultados sorprendentes.
No únicamente en insuficiencia renal, sino en casos de Cáncer de mama, cérvico uterino, pulmonar, melanomas, cisticercosis, cataratas, etc.

51 comentarios:

  1. hola Antonio he leido tu articulo y me anima a escribirte , soy paciente de dialisis desde hace cuatro años, pero yo todavia puedo orinar, y tengo rsperanza que con los imanes puedo salir adelante, ¿me podrias enviar los pares y como rastrearlos? yo desde ya te agradesco muchisimo Jorge de Argentina jorgesalvarezza942@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Jorge:
    Qué edad, tienes?. No sé si tengas el conocimiento del Par Biomagnético, pero te digo que debes hacer un rastreo completo, impactando siempre antes: Parietal-Riñón Izquierdo, Hígado-Riñón Derecho, Riñón-Riñón, Cápsula Renal-Cápsula Renal, Mediastino-Mediastino, Costal-Costal, Sacro-Sacro, y Peroné-Peroné. Si puedes conseguir mis libros en mi página de internet, como e book, de regalo, te envío a tu computadora un ejercicio de sanación, con música relajante. Debes hacer 2 cosas: cambiar el miedo, temor y preocupaciones, por Fé en Dios que El está en tí, y te ayuda en todo a salir adelante. Y hacer el ejercicio de Sanación diario, y donde se te indica enviar Luz a tus partes dañadas, imaginarte que tus riñones se llenan de Luz, y se limpian, sanándolos. Y donde se te indica enviar amor, imaginarte que tus riñones se llenan de amor, sanándolos. Si puedes conseguir Lisina, toma 2 cápsulas media hora antes de alimentos.
    Si tienes alguna duda, con gusto te respondo...
    Saludos desde Acámbaro, Gto. Méx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio: Acabo de leer este mensaje suyo. Tengo un paciente que diariamente le aplican dialisis y ademàs es diabetico. _
      -Me gustaria tener el material de ejercicio de sanaciòn mi correo es mar_bejarz@gmail.com.
      - Por otra parte le comento que hoy serà la 2da vez que lo atiendo y de los pares que ud explica solo impactè 2 y por la tarde, despuès de la teriapia, el paciente por poco se desmaya. Es normal?

      Eliminar
    2. Maribel:
      Ya te envié un correo electrónico, donde te explico cómo puedes tratar a tu paciente, y cómo conseguir el libro: "Tu Pensamiento...UN DON DIVINO" y el CD de "Camino de sanación", que les servirá mucho a tus pacientes y a tí misma...
      ATTE.
      DR. ANTONIO JIMÉNEZ SERRANO.

      Eliminar
    3. Maribel:
      Se me regresó el correo que te envié. es posible le falte algo al mismo... envíamelo bien por favor (mx?).
      ATTE.
      DR. ANTONIO JIMENEZ SERRANO.

      Eliminar
  3. como puedo conceguir el libro que usted comenta
    sobre los pares de biomagnetismo

    ResponderEliminar
  4. Si me das tu correo electrónico, te escribo, para ponernos de acuerdo. O si deseas, puedes entrar a Mercado Libre y en Libros, de Autoayuda, los encuentras... mi correo es acupun_99@yahoo.com
    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace poco me diagnosticaron vph tengo 22 años mañana me van a someter a cirugía laser, me van a quitar la lesión k tengo en el cuello uterino, y las verrugas que tengo x fuera, me han comentado mucho d está terapia en verdad esto me puede ayudar a eliminar el vph por que aun que me haran lacirugía me dicen que las verrugitas me podrian volver a salir ya que el virus ya lo tendre para toda la vida.

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Aunque no me dices tu nombre, te puedo decir que sí es posible solucionar tu problema con biomagnetismo y "Descodificación de las Enfermedades". Si decides que te demos tratamiento, comunícate conmigo a: acupun_99@yahoo.com para ponernos de acuerdo en la cita. De donde nos escribes?...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo un paciente con función renal al 30% y además sus riñones son mas pequeños de lo normal, tiene apenas 20 años, he leído aquí que haz tenido buenos resultados y que tienes un libro al respecto. Pido tu apoyo y orientación sobre los pares magnéticos y además la forma de comprar el libro donde pueda apoyarme para auxiliar a este joven. Mil Gracias por tu generoso apoyo. Bendiciones para ti y los tuyos. Mi correo: inghector.r@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Héctor: escríbeme a: acupun_99@yahoo.com para ponernos de acuerdo en el manejo del paciente. Mañana y a partir del lunes 13, estaremos cada lunes enseñando a las personas a no enfermarse, y ayudándolas con preguntas y respuestas en línea por: www.acambaroenlinea.com El programa lo llamaremos igual que mi bolog: La Mente y las Enfermedades. 19:00 a 20.00hrs. será el programa de los lunes. Y el martes 14 estaré dando una conferencia titulada: BIODESCODIFICACIÓN (DESCODIFICACIÓN DE LAS ENFERMEDADES, EN EL AUDITORIO DEL MUSEO LOCAL, EN ACÁMBARO, GTO. A LAS 17:30HRS.
      sALUDOS...

      Eliminar
  8. hola buenas tardes soy terepeuta en biomagnetismo pero apenas estoy iniciando en el tema y tengo una duda, hay un conocido de 21 años que le detectaron insuficiencia renal cronica y el tamaño de sus riñones es mas pequeño de lo normal ya le han hecho dialisis y quiero saber si aun asi podria darle las terapia biomagnetica y que tanto podria benefiarlo? gracias por su atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sildany:
      Escríbeme a: acupun_99@yahoo.com para ponernos de acuerdo en su manejo. Sí puede salir adelante, pero no debe desesperar, y continuar su control de diálisis, hasta lograr el retiro de la misma...
      Saludos desde Acámbaro, Gto. Méx.

      Eliminar
  9. Le he enviado un correo a la direccion acupun_99@yahoo.com, espero que no se haya ido a spam, ojalà pueda ayudarme

    ResponderEliminar
  10. Hola Antonio me gustaria saber cual pares de biomagnetismo se usan para insuficiencia renal. y para los ongos vaginales.. yo ya tome el segundo nivel de biomagnetismo, pero aun no estoy bien preparada tambien donde consigo su libro.. este es mi correo, kaffesmassage@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Antonio, me hago diálisis desde hace 14 meses, me gustaría saber si tengo opción a curarme, por que la verdad esto de la diálisis es horroroso, mi correo es josmon314@yahoo.com, mi enfermedad es hereditaria, mi hermano también se hace diálisis desde hace casi 4 años, gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Medico Terapeuta Antonio estoy empezando a trabajar en el par bio magnetismo quiero que mi hija crezca un poco mas en que parte del cuerpo se los pongo y de cuantos gaus se los pongo ,gracais que pase una excelente Feliz Navidad y un Prospero A;o Nuevo

    ResponderEliminar
  13. Hola Anónimo sel 26 de diciembre...2013. Si sabes hacer el rastreo, realiza primero un rastreo completo. Y si sale algún par, aplícalo. Y al final aplica: Hipófisis-Hipófisis, Tiroides-Tiroides, Paratiroides-Paratiroides, y Riñón-Riñón. Y me envías un correo para ver la evolución. Te recomiendo una vez al mes realices la terapia, y durante 15-20 minutos.
    Saludos desde Acámbaro, Gto. Méx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La potencia de los imanes, si asististe al curso, sabrás que después de 1000 gaus, funcionan todos. Recomiendo entre 4,000 y 10,000 gaus, los que puedas conseguir...
      Saludos...

      Eliminar
  14. feliz noche dr, saludos desde Venezuela! mi padre sufrió una alteración renal a causa de la aplicación exagerada de amikacina, ahora le están dializando, tiene la creatinina en 3.06mg/dl. Me gustaria ponerme en contacto con usted para buscar una ayuda para mi papá, hace un año que conozco y practico biomagnetismo pero solo a mi familia y amigos. espero me oriente! :)

    ResponderEliminar
  15. MARIANA:
    Si conoces el par biomagnético, impacta los pares siguientes: Parietal derecho-Riñón izquierdo, cápsula renal-cápsula renal, Mediastino-Mediastino, Costal-Costal, Sacro-Sacro, Peroné-Peroné, Riñón-Riñón, Y realiza un rastreo completo y aplicas si te sale otro par más... Esto lo puedes realizar una vez por mes, y vas a ir viendo la mejoría poco a poco. Si deseas que hagamos una Biodescodificación, escríbeme a: acupun_99@yahoo.com para ponernos de acuerdo, y por skype, podemos realizar la entrevista...
    ATTE
    DR. ANTONIO JIMÉNEZ SERRANO.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches Dr. Antonio, mi mamá tiene dos años y medio con hemodialisis, a parte es diabetica e hipertensa.... es demasiado nerviosa y enojona, quisiera saber si con las terapias de imanes podrían recuperarse sus riñoncitos y funcionar de manera normal... pero no se si hay que cancelarles las terapias y solamente llevar las terapias de imanes o alternar las dos???... me gustaría saber su respuesta ... mi correo es azulvillarreal@hotmail.com.. gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  17. buenas noches Dr, Jimenez muy interesante su aplicación de pares bio para los riñones me gustaría si fuera posible me hiciera llegar su información de sus libros y de su CD. de música relajante y descodificación, y como entra a sus conferencias. Gracias mi correo es
    Alfonso.gijon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Soy María.
    Buenos dias Dr. Antonio, deseo hacerle algunas preguntas, soy mujer tengo 62 años, tengo problemas de insomnio desde hace 12 años, he tenido que tomar somniferos, busque muchas alternativas, homeopatia, acupuntura, tratamiento en la clinica del sueño de la UNAM, tes, yoga. y nada ningun resultado
    Estoy ahora intentando con la terapia de biomagnetismo, apena llevo tres sesiones y me dan flores de Bach, todavía no veo resultados, en cuanto tiempo podre dormir sin somniferos. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María:
      Al realizarte la próxima terapia con biomagnetismo, yo te realizaría una prueba para ver si te realizaron un "trabajo oscuro". Esto es "una brujería". Porque yo he visto, que cuando se realiza un trabajo oscuro, el tratamiento no surte efecto, hasta logra limpiar la brujería. Yo te recomendaría que vieras si donde vives hay un templo espiritualista, y fueras con el Chaman, o la Chaman, y te realizara una limpia, y viera qué tipo de trabajo te hicieron, y cómo lograr tu limpia, para que el tratamiento sea bueno. Si tienes algún problema, escríbeme a: acupun_99@yahoo.com y con gusto te contesto...
      ATTE
      DR. ANTONIO JIMÉNEZ SERRANO.

      Eliminar
  19. Buenas tardes dr. Mi papa padece insuflen cía renal crónica diabetes e hipertensión . Apenas estoy aprendiendo de BIOMAGNETISMO. Como puedo ayudarlo el es muy preocupan y si padece de muchos miedos sus emociones no andan nada bien. Ojalá pueda ayudarme. Que dios lo bendiga. gracias

    ResponderEliminar
  20. Esmeralda:
    Escribe a mi correo: acupun_99@yahoo.com para ver qué podemos hacer por tu papá...
    Saludos... desde Acámbaro, Gto.

    ResponderEliminar
  21. Antonio soy Juan Pardo paciente de dialisis durante 13 años, crees que en mi caso tenga solucion, mi correo es jpardo67@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan:
      Ya te respondí a tu correo electrónico. Espero tu respuesta, por si quieres que te realicemos una terapia para que veas como te sientes.
      ATTE
      DR. ANTONIO JIMÉNEZ SERRANO.

      Eliminar
  22. buenas tardes mi nombre Riquelme y me gustaría saber a mi hijo de 11 años le diagnosticaron purpura estuvo seis meses con meticorten(cortisona) un año sin medicamento y últimamente le volvieron a bajar sus plaquetas, un amigo de karate le paso los imanes y salio con dengue pero aparte de eso quisiera saber si sus temores o miedos puedan afectar a su sistema inmunológico y se vea reflejado en su organismo. ya que le tuvieron que dar otra vez el meticorten por tener plaquetas de 1500. ojala me respondas. gracias. tengo fe que con medicina alternativa salga de esto y no se convierta en crónico porque me hablo su hematólogo hasta de quitarle el bazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riquelme:
      Buenos días.te pido me escribas a mi correo electrónico: acupun_99@yahoo.com para estar en contacto y ver la forma de ayudar a sanar a tu hijo. se que podemos ayudarle a sanar, pero necesitamos trabajar con él y contigo... Saludos...ATTE. DR. ANTONIO JIMÉNEZ SERRANO.

      Eliminar
  23. norma hola doctor antonio jimenes serrano mi pregunta es como puedo yo hacerme un rastreo yo misma bueno tengo mucho pensamientos negativos y ando muy triste y yo no era haci ante y esto me tiene muy mal dr y mi cuerpo se esta recintiendo y principalmente mis riñones y la espalda y de ante mano muchas
    gracia mi correo es normy34@hotmail.com soy de santiago de chile

    ResponderEliminar
  24. Norma:
    Ya respondí a tu pregunta a tu correo electrónico. Espero te comuniques conmigo a mi correo electrónico: acupun_99@yahoo.com para ponernos de acuerdo y ayudarte en tu problema...
    ATTE
    DR. ANTONIO JIMÉNEZ SERRANO,

    ResponderEliminar
  25. Hola Dr ta envíe un correo, para información gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola Dr ta envíe un correo, para información gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola:
    Ya te respondí. Espero que te sea de utilidad...
    ATTE
    DR. ANTONIO JIMÉNEZ SERRANO.

    ResponderEliminar
  28. Que puedo hacer.donde encuentro un terapeuta de biomagnetismo

    ResponderEliminar
  29. Estimado Antonio, estoy estudiando Biomagnetismo y no encuentro información acerca de lo siguiente, yo soy trasplantada renal, mis riñones no funcionan tengo un riñón ubicado en la fosa iliaca derecha el cual está bajando su depuración y subiendo la creatinina. Como puedo tratarme para mejorar, todos los pares de riñón que encuentro se colocan en los riñones nativos, de que forma podría tratar con biomagnetismo mi riñón que está ubicado en otro lado.

    ResponderEliminar
  30. Estimado Antonio, estoy estudiando Biomagnetismo y no encuentro información acerca de lo siguiente, yo soy trasplantada renal, mis riñones no funcionan tengo un riñón ubicado en la fosa iliaca derecha el cual está bajando su depuración y subiendo la creatinina. Como puedo tratarme para mejorar, todos los pares de riñón que encuentro se colocan en los riñones nativos, de que forma podría tratar con biomagnetismo mi riñón que está ubicado en otro lado.

    ResponderEliminar
  31. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr.James henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  32. Como puedo conseguir su libro para aprender esa terapia de luz que comenta, yo soy de Salamanca Guanajuato. Mi correo electrónico es, chagocabriales@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Somos representantes del Iowa Lutheran Hospital ubicado en Iowa City, EE. UU., Estamos aquí una vez más para comprar riñones para nuestros pacientes y han acordado pagar una buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así Si está interesado en ser un donante o si desea salvar una Vida, debe escribirnos en el correo electrónico a continuación.

    Esta es una oportunidad para que usted sea rico, le aseguramos y garantizamos una transacción 100% segura con nosotros, todo se hará de acuerdo con la ley que guía a los donantes de riñón.
    Así que no pierdas más tiempo, escríbenos amablemente en iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

    Iowa Lutheran Hospital.

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es el Dr. Nelson Bene del hospital especialista de Irrua, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra si el órgano de los seres humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si usted está interesado en la venta de su riñón por favor no dude en volver a nosotros para que podamos seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado: nelsonbene233@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. John Mark
    Hola, mi nombre es Dr. John Mark del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +2349033667873
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. John
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre es Dr. Brad Hilaman del Hospital Memorial de Dosher, soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de seres humanos que quieren vender, y estamos ubicados en EE.UU., Malasia, y en dubia, pero nuestra oficina central está en Estados Unidos. Si usted está interesado en la venta de su riñón por favor no dude en volver a nosotros para que podamos continuar. Y este es nuestro correo electrónico si usted está interested:doshermemorial1@gmail.com

    Correo electrónico: doshermemorial1@gmail.com
    El Dr. Brad Hilaman

    ResponderEliminar
  37. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar
  39. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  40. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar