viernes, 4 de febrero de 2011

Causa de la Gripe.

Ahora se me vino a la mente como nos metieron miedo con la famosa gripe producida por el virus A(H1N1) que no es otra cosa que el virus del nilo, y que con un par de imanes podemos curar con facilidad a ésta enfermedad, realmente lo que provoca la gripe es "el miedo" y lograron meter miedo y hasta pánico, con las medidas que se implementaron para no contagiarte. 


En lo que yo he aprendido, la gripe la provocamos principalmente por el miedo. Miedo a contagiarte, o miedo al aire frío, o al agua fría. Miedo a estar cerca de alguien que te puede contagiar. Porque la madre generalmente inculca miedo al hijo, diciéndole: no te quites los zapatos, porque te hace daño pisar el suelo frío. 
O no te quites el suéter, porque está haciendo mucho frío, y te hace daño. O no salgas a la calle, porque está haciendo mucho viento frío, y te puedes enfermar. O no salgas a la calle, porque está lloviendo y te puede hacer daño la lluvia.

Y qué está haciendo la madre?. Está sobre protegiendo al hijo, y haciéndolo miedoso. Y el miedo provoca que los virus y bacterias ingresen al organismo, al disminuir las defensas de éste, por cambios energéticos secundarios al miedo, y luego cambios en el ph también secundarios al miedo.


Al sobre proteger al hijo, el hijo se hace miedoso, y al estar en contacto con el frío, o el agua fría, y al recordar que la mamá le dijo que le iba a hacer daño, inmediatamente empieza a tener problemas de origen espiratorio, como una gripe, o como un asma.

En lugar de meter al miedo al hijo, debemos inculcar a "amar a Dios" en los elementos naturales, porque El nos da el aire para respirar, ya que sin el aire no vivimos, y no nos lo da para que nos afecte. Pero cuantas veces tengamos miedo del aire, solitos nos vamos a enfermar, pues el miedo es falta de Fe, y no tener Fe, es no amar a Dios, y Amar a Dios es la Ley Divina...


En lugar de meter miedo al hijo con respecto del agua fría, que le puede hacer daño, o la lluvia, debemos enseñar al hijo a agradecer a Dios el agua, porque sin el agua no vivimos. Somos 3/4 partes de agua, igual que en el planeta Tierra, que es donde vivimos. Cuantas veces nos metamos al miedo, de que el agua nos afectará, pues así será, por la falta de Fe en que Dios nos da el agua para vivir y no para que nos haga daño.

Otra causa de la gripe, es que cuando algunos ya hemos aprendido a no tener miedo del aire y del agua, sino a agradecer a Dios estos elementos naturales, nos metemos en pensamientos de confusión de ideas. 
Esto es, que cuando te confundes en hacer una cosa u otra, como por ejemplo: se te presenta una situación en que no sabes si ir al cine con la novia, o ir a jugar foot ball con los amigos, o cualquier otra situación en la que entres en confusión, de no decidirte en hacer una cosa o la otra, los virus entran en ese momento, y empiezas a tener flujo nasal acelerado y a estornudar. 

Si no te decides en ése momento, y ordenas tus ideas, el cuadro gripal se instalará.

 Solo si logras controlar tus ideas y te decides a realizar una de las 2 alternativas, y agradeces a Dios la oportunidad de ordenar tus ideas, es que lograrás que la gripe no se instale...

Todo ésto se los explico en mis libros, porque las experiencias que hemos tenido, así nos lo muestran. 

Entonces, no debemos meternos en el miedo, sino en la Fe. Y debemos ordenar nuestra mente, y no entrar en confusión de ideas, si queremos que la gripe no se vuelva a presentar en nosotros.
Recuerda que en Psicocibernética nos dicen: "Detrás de cada enfermedad, siempre hay un mal pensamiento..." 

Por ello, te invito a cambiar tu forma de pensar, para que ya no te dejes influenciar en provocarte la gripe.
Espero tus comentarios. Y si deseas preguntarme la causa metafísica de alguna enfermedad que tienes, con gusto te respondo en mi blog, para que los demás entiendan y aprendamos juntos a vivir con salud...