Una de las nuevas terapias que he aprendido, me ha dejado muchas satisfacciones, por el beneficio que he dado a varias personas que han acudido a mi consultorio particular. Esta terapia se llama: El Par Biomagnético.
Esta técnica, creada por el Dr. Isaac Goiz Durán, consiste en detectar el par de imanes (positivo y negativo) que requiere la persona, de acuerdo a su enfermedad, para lograr su curación. El Dr. Goiz fue el primero en curar de SIDA (Síndrome de Deficiencia Adquirida), al detectar el par de imanes que requería el paciente con ésta enfermedad, para curarse.
Esta técnica consiste en hacer un rastreo con imán en polo negativo por el cuerpo, y el par negativo se localiza cuando el pie derecho se encoge. El par positivo, se localiza en el punto donde el pie regresa a su sitio normal.
En mi experiencia, en el momento, he tratado a pacientes con Insuficiencia Renal Crónica, con muy buenos resultados, evitándoles la diálisis, al lograr que los riñones empiecen a funcionar. Yo les explico a mis pacientes, que primero nos provocamos una alteración de la energía por los sentimientos negativos (miedo, ira, ansiedad, preocupación, tristeza, melancolía, amargura, críticas, culpas, etc.), y si no corregimos, el trastorno energético provoca que entren al cuerpo virus, bacterias, hongos y parásitos, al cambiar el ph en el sitio donde se bloqueó la energía por el sentimiento negativo.
Los virus y parásitos viven en un medio ácido, y las bacterias y los hongos viven en un medio alcalino. Lo normal, es que nuestro cuerpo tenga un ph neutro.
Si se modifica el ph del cuerpo, los mcroorganismos como virus, bacterias y hongos, y los parásitos se empiezan a proliferar, afectando al cuerpo, y provocando enfermedad.
Lo que hace el "Par Biomagnético" es lograr que el ph se neutralice en la zona donde se aplica, y así los virus, hongos, bacterias y parásitos mueren, y regresa la salud en el cuerpo.
En mi experiencia, la bacteria que más provoca el daño a los riñones hasta que los hace deficientes, es "proteus mirabilis".
Y hasta el momento, se han encontrado 5 sitios diferentes donde se aloja dicha bacteria, y desde donde ataca a los riñones. Al hacer resonancia con otros virus y bacterias, la proteus mirabilis va dañando a los riñones.
Entonces, al aplicar los pares de imanes en los 5 sitios donde se le localiza a dicha bacteria en el cuerpo, y tonificando magnéticamente a los riñones, así como utilizando los demás pares de los plasmodium vivax, y clostrydium tetanis que son los que más comúnmente hacen resonancia con proteus para dañar los riñones, al restablecer el ph en en cuerpo, éstos mueren poco a poco, y los riñones se van restableciendo poco a poco.
En mi libro EL CÁNCER, (Su Causa y Tratamiento Natural, puedes leer más de ésto. Lo puedes conseguir en la página: http://www.curacancernatural.com/
Yo a parte de utilizar los magnetos, indico aminoácidos esenciales como suplemento alimenticio a mis pacientes, y hemos tenido resultados sorprendentes.
No únicamente en insuficiencia renal, sino en casos de Cáncer de mama, cérvico uterino, pulmonar, melanomas, cisticercosis, cataratas, etc.