sábado, 11 de febrero de 2012

Cáncer de Mama

El cáncer de mama izquierdo, es secundario a un conflicto que lleva a un resentimiento con un hijo, si ocurre en la madre, o con la madre, si ocurre en el hijo o hija. El conflicto puede ser muy diverso. Desde haber corrido al novio de la hija, y ésta le guardará algún resentimiento, porque nunca se casó, después de lo que la madre hizo, hasta guardar resentimiento la madre, por la hija que le quitó al amante, o cualquier otro conflicto que ocasione ira y resentimiento en la persona.
En el caso de cáncer de mama derecha, este está motivado por un resentimiento secundario a un conflicto del nido. Por ejemplo: después de vivir muchos años en una casa, rentándola, te corren de la misma, y entonces guardas un resentimiento a la persona que te corre de tu nido... O también puede ser un conflicto con el marido, al cual no perdona por lo que ocurrió.  En mujeres derechas, puede ser el conflicto de separación del marido, porque le arrancaron el amor de su vida (la mujer con la que se fué). En mujeres zurdas, es más común el conflicto de separación con un hijo.
Los conflictos emocionales que llevan a resentimientos de éste tipo, como los que comento arriba, son experiencias que bloquean la energía, y el bloqueo de ésta, a nivel de la mama, provoca primero un cambio en el ph del cuerpo, producción de bacterias, hongos y parásitos, un crecimiento quístico, y luego un tumor, hasta llegar al cáncer, si el resentimiento persiste.
Es por ello, que en mi libro: "El Cáncer, Su causa y tratamiento natural" les invito al cambio de pensamiento, al perdón, porque perdonar es amar, y amar es la Ley Divina. Y les invito a hacer meditación para sanación. En mi libro les anoto un ejercicio de meditación para sanación. Ahora, con el uso de la Acupuntura, Laserpuntura y el Biomagnetismo, logramos junto con lo anterior, revertir el cáncer, y curar, sin necesidad de medicamentos. Si deseas adquirir mi libro, escríbeme a: acupun_99@yahoo.com y con gusto te decimos cómo... o visita nuestra página: http://www.curacancernatural.com/


2 comentarios: