miércoles, 22 de mayo de 2013

BIODESCODIFICACIÓN. (DESCODIFICACIÓN DE LAS ENFERMEDADES)

aActualmente, estamos aprendiendo a Descodificar las enfermedades. Este es un método, que inicia con el Dr. Ryke Geerd Hamer, médico alemán, a quien le matan un hijo, a las 3a.m. del día 18 de agosto de 1978, en un pueblo de Cavallo (Córcega), en el transcurso de una fiesta celebrada en una nave, donde el príncipe Alberto de Saboya dispara sin motivos ni causas aparentes, contra una persona que dormía en la cubierta de un barco cercano. Esa persona era hijo del Dr. Hamer. 
Dirk Hamer, fué trasladado todavía con vida a Munich, falleciendo 4 meses después, el 7 de diciembre de 1978 eb Heidelberg. La trágica muerte de su hijo, unido a las dificultades de la investigación judicial que se llevó a cabo y al desarrollo de un complicado proceso posterior, afectan profundamente a la familia Hamer. El Dr. Hamer, desarrolla 4 meses después, un cáncer de testículos, en tanto que su esposa, la Dra. Sigrid Hamer, recae consecutivamente en varias enfermedades cancerosas, iniciando por cáncer de mama izquierda, hasta fallecer el 12 de abril de 1985, a causa de un infarto agudo del miocardio.
El Dr. Hamer, muestra que el acontecimiento ocurrido, fué la causa que desencadenó sus enfermedades tanto en él como en su esposa, y se dedica a estudiar los conflictos que llevan a las distintas enfermedades, analizando más ded 10,000 casos de distintas enfermedades. El vio que posterior a los conflictos, se producía un aumento de virus, bacterias, hongos y parásitos que favorecían las distintas enfermedades. Y llega a promulgar la "Ley de Hierro del Cáncer".
Posteriormente, el Dr.  Claude Sabbah, discípulo del Dr. Hamer, muestra que hay un conflicto que desencadena la enfermedad, pero existe otro conflicto semejante que programa a la misma. Y que el conflicto "programante" viene generalmente 9 meses antes de la concepción, durante los meses del embarazo, o en los 3 primeros años de vida, en los que el niño está en relación absoluta con la madre, o de conflictos que vivieron los ancestros de la persona. y habla del transgeneracional (árbol genealógico), donde si nos recordamos, el Maestro Jesús cuando curaba (o hacía milagros), sus discípulos le preguntaban: maestro, y ésta persona es quien ha pecado?, o la enfermedad viene de sus ancestros?. Porque ya se sabía que los conflictos vividos en la familia, se programan hasta la 3era. y 4ta. generación.
Cuando se encuentra el conflicto "desencadenante", y el conflicto "programante" de la enfermedad, y en ocasiones se realiza una especie de acto de "psicomagia" como lo expresa el maestro chileno Alejandro Jodorowsky, se logra al tomar conciencia el paciente que los conflictos que vivió, son los que provocaron su enfermedad, llegar a la curación, porque dicho conflicto (psique) crea un foco de Hamer en el cerebro, (cerebro), que va a provocar una enfermedad, de acuerdo al sitio donde se localice el foco de Hame(órgano)
Y al tomar conciencia la persona, trayendo de su inconsciente, al consciente el conflicto, y mostrando su resentir de la situación que vivió, como si la estuviera viviendo en el momento de la terapia, el foco de Hamer que se había formado en el cerebro, como una forma biológica de proteger a la persona del conflicto vivido, éste se borra, y al borrarse el foco, el órgano afectado empieza a recuperar la salud.
Se han podido curar de enfermedades que con medicamentos no es posible, como: cáncer en distintas partes del cuerpo, S.I.D.A. Esclerosis Múltiple, Esquizofrenia, Depresión, Asma, Hipertensión Arterial, Artritis Reumatoide, Diabetes M., etc. 
De las enfemedades que más fácilmente descodificamos, y que muchas veces con una sola terapia lo logramos, es el problema de alergia.
Se dice que la alergia generalmente está provocada por un conflicto de "separación" (puede ser separación de alguna persona, animal, o cosa), que vive la persona.  Y el conflicto desencadenante, es inmediatamente antes de la reacción alérgica (que ocurre por primera vez). Entonces, hay qué buscar el conflicto semejante, que "programó" a la enfermedad, y que la persona viva los conflictos como si los estuviera viviendo en la actualidad, y diga lo que resiente en ése momento.  
Haciendo que la persona traiga al consciente los conflictos vividos, y haciendo un pequeño acto de "psicomagia", el paciente se desprograma, y deja de tener alergia al medicamento, alimento, animal, planta o cosa que ella sentía que le provocaba la alergia.
Esto lo podemos hacer hasta por consulta por medio de Skype. Si deseas probar, escríbeme a: acupun_99@yahoo.com y nos ponemos de acuerdo para que recibas una terapia...
ATTE.
DR. ANTONIO JIMÉNEZ SERRANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada