miércoles, 24 de julio de 2019

INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA.

En mi experiencia en tratar enfermos con Insuficiencia Renal Crónica, he visto mejoría de éstos pacientes con la aplicación del sistema BIMET (Bioenergética en Medicina Tradicional), utilizado por los cubanos.
Yo estuve en un congreso de Medicina Natural en la Habana, Cuba, en abril del 2001, y aprendí el método, consistente en medir la energía de los pacientes, en los puntos de Acupuntura de más energía de cada canal, (puntos yuan), existentes en nuestro cuerpo como principales.
Y dicha medición, con un aparato denominado megatest, se envía a una computadora donde ya se tiene el software de BIMET, y la computadora analiza dichas mediciones, haciéndonos ver si hay desequilibrios entre el yin y el yang o si hay bloqueos energéticos, o si hay contracorrientes, o contradominancias de los canales energéticos, según las teorías de los chinos, como la principal de los "5 elementos".

La computadora, analiza y nos informa qué puntos hay qué utilizar, y cuantos minutos de rayo láser de helio neón de baja potencia debemos aplicar en cada punto, para lograr la armonía nuevamente en la energía del paciente, que él mismo ha trastornado con sus sentimientos negativos, o con los factores externos que alteran la energía de nuestro cuerpo.
Yo realicé mi tesina en el I.P.N. sobre tratamiento de la Insuficiencia Renal Crónica con Láser-Puntura, y presenté más de 25 casos tratados con éste sistema, y mostré cuántos pacientes se habían curado, y cuántos pacientes no se curaban pero persistían con vida, sin necesidad de dializarse, y los que habían fallecido a pesar de los tratamientos.
Uno de los pacientes primeros que traté y se curó, fue un paisano que lo habían enviado a la clínica del I.M.S.S. a la ciudad de Acámbaro, Gto. para transfundirlo, pues venía con hemoglobina ded 7.5gr. Pero cuando le hicieron estudios, se le dijo que lo que necesitaba era dializarlo, porque la creatinina estaba en 3.5mg/dl cuando lo más que debe tener el paciente es de 1.5mg/dl. Y tenía una urea de 86mg/dl. Los familiares se espantaron, y me pidieron que si lo veía.
Cuando fuí a ver su expediente, efectivamente, los datos eran de insuficiencia renal crónica, que estaban provocando la anemia secundaria por mala función renal.
Yo les dije que si querían que yo lo tratara, lo sacaran del I.M.S.S. porque ahí lo único que sabían hacer es dializar a los insuficientes renales, pero que si me llevaban al paciente a terapias diario durante 15 días, podríamos ver cuánta mejoría lograba recuperar su función renal.
Los familiares aceptaron, y me llevaron al paciente a diario durante 15 días (con excepción de los domingos), y le di un mes de descanso y lo cité al mes con exámenes nuevos.
Los exámenes mostraron una mejoría del 50% con las primeras 15 terapias. Así la hemoglobina subió a 11g% y la creatinina bajó a 1.7mg/dl, y la urea bajó a 63mg/dl.
Le dí otro ciclo de 15 terapias, ahora cada 3er. día, y lo cité al mes con exámenes nuevos. Los exámenes mostraron mejoría dlínica, con hemoglobina de 12.5g/dl, y creatinina de 1.2mg y urea de 45mg/dl.
Le dí otro ciclo de 15 terapias cada 3er. día. y el paciente vive, y con sus riñones trabajando bien,  y sin la necesidad de diálisis.
Pero ahora con el uso del par biomagnético que aprendí primero con el "Capi" José Cruz Casillas Días, y luego con el creador del método, el Dr. Isaac Goiz Durán, he logrado sacar pacientes simplemente con éste método, citándolos cada mes, y valorando sus estudios de laboratorio cada 2 meses.
A otros pacientes, les he conbinado el método BIMET con el par biomagnético, y también con muy buenos resultados.
Sin embargo, en el sector salud, no se ha valorado aún la utilidad de éstos métodos, por su desconocimiento, y solamente utilizan la diálisis peritoneal o la hemodiálisis para tratar a los insuficientes renales crónicos. Con gastos muy onerosos para los pacientes, y con poca perspectiva de vida, o con gastos onerosos para el sector público, e igual con muy poca perspectiva de sobrevivencia, pues los pacientes mueren en malas condiciones, y no duran mas de 2-4 años generalmente con éstos métodos.
Esperemos que el sector salud deje de comercializarse, y dé vuelta a métodos más efectivos y que son menos onerosos y agresivos para los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario