Aquí te voy a relatar un caso. Un amigo, me habla pidiéndome que revisara a su hija de 15 años porque tenía varicela, y que ya la había llevado a un médico particular 3 ocasiones, y estaba peor. La varicela en personas adultas es más grave.
Entonces, le dije que me la llevara al consultorio a las 8 pm para revisarla con el Par Biomagnético (Biomagnetismo). Y al hacer el rastreo completo protocolario, encontré 2 pares: Uretero-Uretero, y Vejiga-Vejiga, los cuales impacté. Y reforcé con Timo-Timo.
Al terminar la terapia, el papá pregunta a la hija: ¿Cómo te sientes?. Y ella le responde: igual.
Entonces yo le digo: Esto no es magia, para desapaecer enseguida. Espera a mañana a ver los cambios.
Días después encuentro al amigo y le pregunto cómo estaba su hija. Y me dice: "serás brujo"... al día siguiente que le aplicaste los imanes, se empezaron a secar las lesiones.
Experiencias con el Biomagnetismo, con enfermedades sencillas como la varicela, y complejas como la Insuficiencia Renal Crónica, el Lupus Eritematoso Diseminado, La Diabetes Mellitus, El cáncer en cualquier parte del cuerpo, las tenemos con muy buenos resultados...
Te invito a conocer el sistema del Par Biomagnético, y si deseas una terapia, escríbeme a: acupun_99@yahoo.com y nos pondremos de acuerdo. O si deseas aprender el método, también escríbeme, para programar un curso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario