miércoles, 28 de septiembre de 2016

¨Migraña, Dismenorrea, Rinosinusitis crónica, y Alergias varias.¨

¨Migraña, Dismenorrea, Rinosinusitis crónica, y Alergias varias.¨

 Femenino de 14 años con problemas varios, y que la madre, al estarse tratando con Acupuntura y ver la buena evolución de su mejoría de la migraña, me plantea que me traerá a su hija para que le de tratamiento con Acupuntura. Yo le explico cuando me dice que tiene Migraña, Dismenorrea, Rinosinusitis crónica y Alergias a varios medicamentos, y alimentos embotellados, que me parece mejor darle tratamiento con Biodescodificación. La madre y la hija aceptan y le doy la primera sesión de Biodescodificación, y la cito al mes. Al preguntarle cómo se sintió con la primera terapia, me dice. De la migraña, ya no me ha dado, del dolor menstrual, al bajarme la menstruación ni cuenta me di hasta que ya estaba sangrando, pues no presenté dolor. De la Rinosinusitis, ya no me ha dado. Y las alergias, en días pasados tomé una bebida que antes me ocasionaba alergia, y ni me dí cuenta, hasta que me la había tomado, pues no presenté ya alergia. Solamente en la última menstruación me quiso dar dolor, pero fue leve. Y le pregunto: ¿qué conflicto tuviste antes de la última menstruación? Y me dice: me pelié con mi novio. Le realizo nueva Biodescodificación, y con 2 terapias, tuvo para sus problemas crónicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario