lunes, 24 de enero de 2011

Alergias o irritación.

El día de hoy, recibí un correo que me decía:
Antonio yo tengo un problema de alergia tremendo en las manos mas en los dedos, se me resecan se parten y me sangran, hace 8 años vengo con este problema me puedes ayudar? ya he ido con dermatólogos, alergólogo, y nada...
gracias
Mi contestación fue:

No sé si tengas mis libros. En ellos les explico que "Detrás de cada enfermedad, siempre hay un mal pensamiento". Y que si cambias el mal pensamiento que te ha provocado el daño, y haces meditación para sanación (como el ejercicio de meditación que pongo al final de los libros), tú sola puedes ayudarte a sanarte nuevamente.
 






Las alergias, son provocadas generalmente por un problema de irritación (ira), hacia alguna persona. Debes analizar porqué te sentiste irritada antes de que se produciera tu problema, y que todavía no has logrado sacar ése sentimiento de irritabilidad hacia la persona, provocando que persista tu problema, porque nuestro pensamiento está en una ley de causa y efecto. Y con el pensamiento, estás provocando la causa, y te regresa el efecto.

Necesitas sacar de tu mente el sentimiento de irritabilidad que inició el problema, perdonando de todo corazón a la persona con la que te has sentido irritada por lo que ocurrió.

Cada vez que te acuerdes de ella, debes enviar pensamientos de perdón, perdonando de todo corazón, y pidiendo a Dios que la ayude a ser mejor. Y realiza el ejercicio de meditación para sanación  todos los días.
Te aseguro que en unos días de que estés haciendo ésto, lograrás erradicar por fin tu alergia...
Escríbeme si tienes algún problema, o si lograste encontrar tu sentimiento de irritabilidad, y hacer el ejercicio  de sanacion, y así lograste tu propia sanación. Ya sea que lo hagas como comentario al blog, o a: acupun_99@yahoo.com
Recuerda que mis libros los puedes conseguir en: http://www.curacancernatural.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario