martes, 11 de enero de 2011

La Mente y las Enfermedades.

La Mente y las enfermedades. Este es un blog que quiero realizar, para tratar de ayudar a las personas que se han provocado una enfermedad, y desean curarse. En mis libros: "Tu Pensamiento un Don Divino", y "El Cáncer, su Causa y Tratamiento Natural", les explico cómo nosotros mismos nos provocamos las distintas enfermedades, alterando primero nuestra energía, y dañando posteriormente células, tejidos, órganos. Les explico cómo podemos participar nosotros mismos en nuestra propia sanación, y cómo podemos estar sanos, viviendo una vida plena con armonía, amor, paz y tranquilidad. Estos libros, los pueden encontrar en mi página web: http://www.curacancernatural.com/ El costo del libro es de $100.00 más envío, y al adquirirlos, te enviamos un ejercicio de meditación para sanación a tu computadora.
Aquí en éste blog, intentaré responder a tus dudas, sobre la causa principal de tu enfermedad, y te ayudaré a lograr tu propia sanación, con tu participación.
Soy médico cirujano, y especialista en Acupuntura Humana por el I.P.N. con estudios de Láser-puntura y de Hipnoterapia en la Habana, Cuba. Con estudios de Psicocibernética, Par Biomagnético, con el maestro: Isaac Goiz Durán y el Capi José Cruz Casillas Díaz. Herbolaria, masaje chino y medicina tradicional mexicana.
Mi consultorio particular está en: Av. 1ro. de Mayo # 774-10 en Acámbaro, Gto. y me puedes contactar al teléfono: (01417) 1725670 o enviando un mesaje a mi correo electrónico: acupun_99@yahoo.com
Cualquier duda, estamos a tus órdenes...

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sabías que el cáncer de mama izquierda siempre es derivado de un resentimiento por un conflicto entre madre e hijo o hija? y que el cáncer de mama derecha está motivado por un resentimiento secundario a un conflicto de separación de pareja?

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabías que el cáncer de próstata está motivado por un resentimiento secundario a una disfunción de pareja? Esto es que al ya no tener la potencia sexual el hombre, la mujer que es más joven busca con quien tener relaciones sexuales. Y al enterarse su pareja, de dichas relaciones, inicia un resentimiento hacia la pareja, por dicha acción.

    ResponderEliminar
  4. En Medicina General, se nos dice que el 85% de las enfermedades son "psicosomáticas". Esto es, que la mayoría de las enfermedades las provocamos por los problemas emocionales de la vida. En Acupuntura, se nos dice que el 99% de las enfermedades son secundarias a los sentimientos: Miedo, Ira, Ansiedad, Tristeza, Amargura, y aún exceso en Alegría... y que el 1% de las enfermedades son provocadas por los factores externos: golpes, alimentos en exceso o en deficiencia, climas en exceso: frío, caliente, seco, húmedo. Y en Psicocibernética, se dice que "detrás de cada enfermedad, siempre hay un mal pensamiento". Esto es, que las enfermedades las provocamos con los malos sentimientos y malos pensamientos. Cuando nos ponemos a reflexionar sobre ésto, sabemos que es una verdad. Y todo ésto, se los explico en mis libros... te invito a conocerlos en mi página web: http://www.curacancernatural.com/

    ResponderEliminar