jueves, 20 de enero de 2011

El porqué de las enfermedades, y cómo curarnos.

En Medicina General, se nos dice, que el 85% de las enfermedades son psicosomáticas. Esto es, que con los problemas emocionales de la vida diaria, ocasionamos la mayoría de las enfermedades. 

En Acupuntura, se nos dice que el 99% de las enfermedades, están provocadas por los factores internos (sentimientos como el miedo, la ira, la ansiedad, la tristeza, melancolía, pánico, preocupación, etc.) Y se nos enseña a que lo primero que se altera con los sentimientos, es la energía del cuerpo, por lo que debemos manejar ésta energía, para sanar. 
Las agujas de acupuntura, aplicadas en lugares adecuados, de acuerdo al sentimiento, y a la afectación energética, serán las que nos ayuden a quitar la enfermedad provocada. Se utilizan síndromes de acuerdo a los síntomas que experimenta el paciente, y de acuerdo a éstos, se aplican las agujas.  Y se dice que el 1% de las enfermedades están provocadas por los factores externos: ejemplo: golpes, alimentos en exceso o en deficiencia, climas en exceso como la humedad, el calor, la sequedad, el frío, y sus combinaciones. Y de acuerdo al factor externo, y el daño que han causado, también se utilizan las agujas de acupuntura, para quitar bloqueos energéticos, o  armonizar la energía en exceso o en deficiencia que se produjo por éstos factores externos, que a la larga, ocasionan enfermedad, si no se quitan.

 En Psicocibernética: se nos dice que: "detrás de cada enfermedad, siempre hay un mal pensamiento". Esto es, que las enfermedades, las provocamos por los malos sentimientos o pensamientos que originamos con nuestra mente. Y se nos enseña que al cambiar el sentimiento negativo por uno positivo y haciendo meditación diaria, para sanación, podemos recuperar nuestra salud. 

Todo ésto, lo explico en mis libros: "Tu Pensamiento... UN DON DIVINO" y "EL CÁNCER (su Causa y Tratamiento Natural). 


Estos libros, los puedes conseguir en mi página web: http://www.curacancernatural.com/ por medio de tarjeta de crédito, paypal, transferencia electrónica, o en efectivo en depósito bancario, y te los enviamos a tu domicilio. 
También los puedes conseguir en e book, enviándose a tu computadora, junto con un ejercicio de meditación para sanación. 
Este blog, lo realizo para que dejes tus comentarios, y si en verdad deseas curarte, me digas tu problema, y con gusto te diré lo que debes hacer, para que nuevamente recuperes la salud que has perdido. 
Hemos curado de cáncer, insuficiencia renal, lupus eritematoso, migraña, lumbalgias, gastritis o úlceras en el estómago, controlado diabetes mellitus, ya sin medicamentos, y aún sé que el sida es curable, como lo dice mi maestro: Isaac Goiz Durán, creador del método "El Par Biomagnético", del cual también he aprendido, al igual que de mi maestro el Capi José Cruz Casillas Días.
Y al combinar la Acupuntura, el Láser,  y el Par Biomagnético, y demás conocimentos, hemos ayudado a mucha gente, que con medicina no habían podido encontrar curación. Escríbeme tus comentarios, y con gusto te responderé, para que logres llegar a recuperar tu salud. 

 Dime tu problema que tienes de salud, ya sea por síntomas, o por diagnóstico de la enfermedad que tengas, y con gusto te diré lo que debes hacer, para estar feliz y sano... Si no deseas hacer el comentario para todos aquí en el blog, puedes escribirme a: acupun_99@yahoo.com y con gusto te ayudamos...

5 comentarios:

  1. hola yo soy de leon gto y quisiera contactar una cita me urge gracias mi correo es cristel_0@hotmail.es espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. nuestra mente es la computadora mas sofisticada que tenemos así que hay que utilizarla

    ResponderEliminar
  3. Así es Juan.Y lo que tu piensas es lo que provocas, porque tus pensamientos son una causa, y se origina un efecto, según la Ley Universal de Causa y Efecto...

    ResponderEliminar
  4. Solicito su apoyo para poder hacer una cita para este sabado 21 de julio del 2018. Tenia su telefono de un curso que asisti con usted . Quisiera que me atwndiera a una sobrinita de 12 años.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un nodulo tiroideo y resistencia a la insulina

    ResponderEliminar